Zac Efron es Ted Bundy en el primer teaser de ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’

Zac Efron es Ted Bundy en el primer teaser de Extremely Wicked Shockingly Evil and Vile

Joe Berlinger no sólo dirigió la nueva serie documental de Netflix ” Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes”, disponible para streaming, también dirigió la próxima película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, que se estrena en Sundance y que está protagonizada por Zac Efron como el asesino en serie en la vida real. Voltage Pictures liberó el primer teaser.

A continuación, el teaser trailer nos da nuestra primera muestra de la actuación de Efron en la película.

La película se cuenta desde el punto de vista de la ex novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), ambientada durante el período de varios años en el que Bundy le ocultó la oleada de asesinatos.

John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker también serán parte de la película, en un reparto muy interesante.

Bundy fue ejecutado en 1989. Poco antes de su ejecución, confesó 30 homicidios cometidos en siete estados entre 1974 y 1978.

El guion original de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, escrito por Michael Werwie, ganó el primer premio de la Nicholl Fellowship y fue incluido en la Lista Negra.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)