Poster y trailer de After the Lethargy del director de Asmodexia

Poster y trailer de After the Lethargy del director de Asmodexia

After the Lethargy es una película de ciencia ficción centrada en un joven periodista que viaja al lugar de una terrorífica abducción alienígena.

Este es el primer largometraje en inglés del guionista y director-productor Marc Carrete (Asmodexia), la película tendrá su estreno mundial en el Fantaspoa, donde Carreté se llevó a casa el premio a la “Mejor Película Iberoamericana” en 2014 con Asmodexia.

Poster y trailer de After the Lethargy del director de Asmodexia 2

Escrito y dirigido por Carrete: “La película sigue a la reportera Sara (Andrea Guasch) que viaja al punto caliente donde supuestamente tuvo lugar uno de los contactos más extraordinarios con extraterrestres de la historia. Un guardabosques (Joe Manjón) y un siniestro aldeano (Ramón Canals) acompañan a la mujer, ayudándola a superar los peligros que conlleva la naturaleza. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones, pronto serán atacados por una criatura que vive en las profundidades del bosque, siendo obligados a refugiarse en un antiguo cuartel militar abandonado”.

After the Lethargy es una mezcla hipnótica de terror y aventura, a la vez que evoca recuerdos de creaciones de culto de los años 80 como Creepshow o la serie “Tales from the Crypt” (Cuentos de la Cripta), ambas de gran influencia en Carreté

Esperamos tener esta película pronto en BlogHorror.