Revelado el trailer de ‘Leprechaun Returns’ que se estrena en diciembre

Revelado el trailer de Leprechaun Return que se estrena en diciembre 2

Les cuento algo, no vamos a tener un cameo de Jennifer Aniston. Lionsgate esta mostrando el primer trailer Leprechaun Returns, que llegara en Digital y On Demand el 11 de diciembre de 2018, con la película dirigida por Steven Kostanski (The Void) como secuela del Leprechaun original.

El trailer oficial de la película, nos da una primera muestra del actor Linden Porco como personaje principal.

Claro, nos apena que Warwick Davis no haya vuelto, pero parece que Porco ha clavado totalmente el papel. Por todas partes, este parece tener ese toque de comedia de negra, muy en línea con la estupidez de las anteriores películas de Leprechaun. Está clasificado como R, y con Kostanski al timón, estamos pensando que vamos a conseguir algo de sangre en esta secuela. 

Revelado el trailer de Leprechaun Return que se estrena en diciembre

En la nueva secuela, “El mortal y sabelotodo Leprechaun está de vuelta en toda su gloria sangrienta. Cuando las hermanas de la hermandad de la casa Alpha Upsilon deciden volverse ecológicas y usar un viejo pozo como fuente de agua, sin darse cuenta despiertan a un monstruo de tamaño pequeño, vestido de verde. El duende quiere una olla de oro enterrada cerca de la casa de la hermandad, pero primero debe recuperar sus poderes con una matanza, y sólo las chicas de la UA pueden detenerlo”.

Leprechaun Returns estara coprotagonizada por Mark Holton, representando el papel de Ozzie. 11 de Dicembre es la fecha señalada para su estreno, y la tendremos aquí en BlogHorror para toa la gente linda.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)