Revelado el argumento de Godzilla vs Kong

Revelado el argumento de Godzilla vs Kong 2

Revelado el argumento de Godzilla vs Kong

Después de Godzilla: Rey de los monstruos, MonsterVerse de WB & Legendary continuará con Godzilla vs Kong de Adam Wingard en 2020, y el estudio ha anunciado oficialmente el inicio de la producción hoy. Junto con el anuncio, se ha revelado la sinopsis de la trama.

La épica aventura enfrentará a dos de los más grandes iconos de la historia del cine -el temible Godzilla y el poderoso Kong- con la humanidad atrapada en el medio….

“En una época en la que los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta chocar en una batalla espectacular. Mientras Monarca se embarca en una peligrosa misión en terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titanes, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, buenas y malas, de la faz de la tierra para siempre”.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård (“Big Little Lies”, “The Little Drummer Girl”), Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), Rebecca Hall (“Christine”, “Professor Marston and the Wonder Women”), Brian Tyree Henry (“Atlanta”, “Widows”), Shun Oguri (“Gintama”), Eiza González (“Baby Driver”), Jessica Henwick (“Puño de Hierro”), Julian Dennison (“Deadpool 2”), Kyle Chandler (“El lobo de Wall Street”, “Manchester by the Sea”) y Demián Bichir (“La monja”).

Wingard (V/H/S, You’re Next) dirige a partir de un guion escrito por Terry Rossio (“Piratas del Caribe”).

El estreno de Godzilla vs. Kong está programado para el 22 de mayo de 2020.