SHEITAN (2006)

SHEITAN – Genero: Terror – Thriller Pais: Francia Duracion: 94 minutos Director: Kim Chapiron Guion: Kim Chapiron, Christian Chapiron Reparto: Vincent Cassel,  Leïla Bekhti,  Roxane Mesquida,  Nico Le Phat Tan,  Ladj Ly, Olivier Barthélémy,  Julie-Marie Parmentier,  Gérald Thomassin,  François Levantal, Quentin Lasbazeilles,  Guillaume Bacquet,  Alexandre Borrel,  Georgette Crochon Extremity
VALORACION:

RESEÑA: Cuatro amigos que buscan pasar un buen rato son atraídos a un extraño y peligroso mundo subterráneo en esta película de terror salvajemente excéntrica de Francia.

Es Nochebuena, y los veinteañeros Bart (Olivier Barthelemy), Ladj (Ladj Ly), Thai (Nico Le Phat Tan) y Yasmine (Leila Bekhti) están aburridos y buscando diversión. Terminan en un club de baile donde, después de que Bart se mete en una pelea, conocen a Eve (Roxane Mesquida), una chica sexy a la que parece gustarle a los tres chicos. Eve invita al cuarteto a regresar a su casa en el campo; y Yasmine los acompaña en el viaje. La casa de Eve es una mansión destartalada repleta de muñecas de plástico rotas y atendida por Joseph (Vincent Cassel), un manitas alegre pero subnormal cuya esposa embarazada pasa la mayor parte del tiempo arriba. Al poco tiempo, algunas de las amigas de Eve de la ciudad se acercan para tener algo de sexo y diversión, pero Yasmine pronto tiene la sensación de que algo anda mal… (SHEITAN).

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Frances
SHEITAN
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
  
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)