Ouija Seance despierta una fuerza maligna en su trailer debut

Ouija Seance

Despierta a los muertos este julio con Ouija Seance : The Final Game – El juego final – de High Octane Pictures. No, nada tiene que ver con la reciente saga Ouija.

De la directora Andrea Mugnaini, y protagonizada por Alan Cappelli Goetz, Katharina Sporrer y Holly Mumford, llega un extraño recordatorio de que algunas puertas nunca deberían abrirse.

En Ouija Seance: The Final Game

“Sarah y sus amigos deciden pasar el fin de semana en una vieja villa que Sarah heredó misteriosamente. Después de encontrar una tabla Ouija en el ático, Sarah y sus amigos despiertan sin saberlo una fuerza malvada conectada con los secretos ocultos de la villa. Para luchar contra el horror inimaginable tendrán que enfrentarse a sus más oscuros miedos y peores pesadillas”.

Arriba podemos ver el tráiler exclusivo y el poster de la película, que se va a estrenar el próximo 3 de agosto en Blu-Ray y en formato digital (VOD) para el deleite de la muchachada. La tendremos por aquí sea cual sea el resultado.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)