El tráiler oficial de ‘The Predator’ trae la caza a los suburbios!

The Predator

La caza llega a los suburbios en la primera nueva entrega de la franquicia en casi diez años. Hoy podemos ver el primer tráiler de The Predator.

En nuestra primera mirada oficial a la “reinvención explosiva” de la franquicia por parte de Shane Black, el personaje de Jacob Tremblay se mete con alguna tecnología Predator, piloteando involuntariamente una nave espacial Predator hacia algún lugar perdido de la Tierra. A partir de ahí, nos encontramos con un grupo de asesinos, liderados por Boyd Holbrook, que van de cacería por su cuenta. El reparto tambien tiene a las estrellas Yvonne StrahovskiOlivia Munn.

En The Predator, de Shane Black y escrito por Black and Dekker…

“Desde los confines del espacio hasta las calles de los pueblos pequeños de los suburbios, el cazador vuelve a casa en la explosiva reinvención de la serie Predator por parte de Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. “Cuando un niño accidentalmente dispara su regreso a la Tierra, sólo una tripulación de ex soldados y un profesor de ciencias descontento pueden prevenir el fin de la raza humana.”

The Predator regresa el 14 de septiembre, en una película que parece que va a generar bastante revuelo, y no del bueno precisamente…