Se acerca el DELIRIUM, del director de Last House On the Left

El director de ‘Last House On the Left’ (La última casa a la izquierda) nos presenta ‘Delirium‘, que está por caer en formato digital.

El director de The Last House On the Left, Dennis Iliadis, ha filmado en el absoluto silencio, la película Delirium para Blumhouse, llegando en formato físico y digital el próximo 5 de junio. No confundir con otra pelicula llamada Delirium de Johnny Martin.

En Delirium:Delirium

“Un hombre recientemente liberado de un instituto mental hereda una mansión después de la muerte de sus padres. Después de una serie de eventos perturbadores, llega a creer que la casa embrujada, destando una serie d eehchos muy desafortunados que nos pondrán de los nervios”.

Delirium está protagonizada por Topher Grace (Spider-Man 3, Under the Silver Lake), Genesis Rodríguez (Tusk) y Patricia Clarkson (“House of Cards”).

Delirium Delirium Delirium Delirium

Arriba de todo, podemos echar un vistazo a su pequeño tráiler internacional donde se puede ver a Grace gritando en ruso, mientras la locura se apodera de el. También vemos algunas imágenes que hacen presagiar la locura y el Delirium ¿La entendieron? ¿Delirio, Deliriummm? ¿eh?

Por su pollo, la vamos a tener aquí en BLOGHORROR.