Skyline (2010)

SKYLINE – Genero: Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 94 mins Director: Colin Strause, Greg Strause Guion:Reparto: Eric Balfour , Scottie Thompson , Brittany Daniel , Crystal Reed , Neil Hopkins , David Zayas
VALORACION: 66/100

 

RESEÑA: La película narra como un grupo de personas despiertan por unas extrañas luces que se esta engullendo a la gente, no tardaran en ver una gigantescas naves especiales en el cielo y otros peligros inimaginables. Juntos deberán sobrevivir a esta desconocida amenaza y descubrir que carajo esta pasando.

CRITICA: Por si no lo sabían, los hermanos Strause que dirigen esta película son unos de los actuales gurúes de los efectos especiales, en el último tiempo han trabajado en películas como Iron Man 2, 2012 o Avatar, entre muchísimas más. Era previsible que Skyline iba a ser un espectáculo de efectos especiales y secuencias CGI, de hecho se podía ver en el Trailer que en este sentido no iba a defraudar. Yo podría resumir a esta película como un ejemplo, un ejemplo de cómo no se debe filmar una obra de ciencia ficción, luego de ver Skyline ustedes van a comprender porque Avatar es una película que roza la Obra Maestra.

No voy a escribir demasiado de los efectos especiales porque son evidentes que tienen un nivel impresionante aunque si jugaron al videojuego Crysis van a ver que se copiaron algunos modelados en las naves, pero nada de gravedad. También se pueden ver algunas secuencia de acción interesantes que la salvan un poco, el problemas es todo lo demás.

Empecemos, la película esta mal filmada, se nota que los hermanos Strause no son grandes directores de cine, pero el trabajo en Alien vs. Predator 2 no había salido tan mal, parece que no supieron elegir bien los planos y manejar la situaciónes de supervivencia de los protagonistas, lamentablemente se vieron arrastrados por un guion que prácticamente no ofrece ningún tipo de variedad, la película prácticamente transcurre todo en un apartamento a media luz mientras afuera se arma una verdadera batalla campal, de esta manera los Strause se ven limitados y exigidos a proponer un desarrollo donde se hace mucho hincapié en los personajes y sus relaciones interpersonales, aquí salen perdiendo ellos y nosotros porque directamente no lo supieron llevar a buen puerto. Cuando la acción llega a transcurrir fuera del apartamento ahí los Strause se sienten como pez en el agua y ofrecen lo mejor de esta película.

Esto nos lleva directamente la segunda parte de la critica, los personajes tienen 0 carisma, 0, y 0 + 0 ¿ES?…(díganme ustedes la respuesta). Mas allá de los patéticos intentos de crear subtramas en los personajes para darle profundidad. El que sale peor parado de todos es el de David Zayas, se podría decir que es el mas fuerte del grupo pero el personaje esta demasiado sobreactuado con esas frases típicas como ‘’tienes que ser fuerte’’ o ‘’todo esto es real’’ y nos nos olvidemos del inspiradísimo ‘’Sayonara Baby hijo de Puta!!’’ xD.

Yo esperaba que la caguen con el final, estaba todo servido pero al contrario de lo que pensaba me pareció muy interesante la propuesta, mas que nada pensando en la futura y previsible secuela, termino de manera original y deja con ganas de mas.

En definitiva Skyline es una película con un guion pobrísimo, actuaciones que no valen la pena recordar y una dirección por momentos desastrosa pero se salva por algunas secuencia de acción impresionantes y unos efectos especiales sorprendentes, véanla bajo su propio riesgo, salu2.

CAPTURAS PROMOCIONALES




TRAILER 


DESCARGA DIRECTA
Calidad: HD 720
Audio: Ingles
descargar torrent Skyline 
SUBTITULOS
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)