Cementerio de Mascotas 2 (1992)

Cementerio de mascotas – Cementerio de animales – Pet Sematary 2. Secuela del cementerio indio que revive animales y personas!! OMG!

cementerio de mascotas

Cementerio de Mascotas 2 – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 103 minutos Director: Mary Lambert Guion: Richard Outten, Stephen King Reparto: Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Lisa Waltz, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Jim Peck, Lucius Houghton
VALORACION:

cementerio de mascotas 2 1992

RESEÑA: Cementerio de mascotas – Cementerio de animales – Pet Sematary 2 – Durante el rodaje de una película, la protagonista muere de manera horrible. Su marido Chase y su hijo adolescente Jeff deciden abandonar todo e irse a un pueblito de Maine, donde el padre puede ejercer su profesión de veterinario. Allí Jeff conoce la historia sobre un cementerio maldito, que aparentemente tiene la capacidad de revivir a los seres vivos que son enterrados. Cuando el padrastro de su amigo Drew, el alguacil del pueblo Gus Gilbert, mata a su perro, los chicos lo entierran en el cementerio indio, en un intento por traerlo de vuelta a la vida…pero…jeje escuchame una cosa….


CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles

PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

CAPTURAS
PELICULA cementerio de mascotas 2 1992cementerio de mascotas 2 1992cementerio de mascotas 2 1992

TRAILER

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)