Proxy (2014)

Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion:120 minutos Director: Zack Parker Guion: Kevin Donner, Zack Parker Reparto: Alexia Rasmussen, Alexa Havins, Kristina Klebe, Joe Swanberg
VALORACION: (73/100)

proxy 2014 

RESEÑA: Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo…con consecuencias nefastas.

CRITICA: Pocas veces eh visto un film donde se puede fácilmente partir y tener dos películas diferentes en una sola, esto sucede en Proxy, donde una serie de eventos inesperados hacen que film de un giro extraño pero atrapante. Zack Parker escribe y dirige Proxy con esmero y sinceramente no era un director que conociera antes de esta película, así que es posible que haya utilizado una fórmula similar en anteriores films, sinceramente no lo sé, pero es interesante como la trama puede cambiar en unos instantes, donde las víctimas son victimarios y los victimarios pueden pasar a ser víctimas.

Proxy comienza con una chica embarazada que pierde a su bebe en el noveno mes, ese es el punto de partida de la película y posiblemente muchos se hayan adelantado a los hechos, a lo que puede ocurrir, a lo terriblemente denso que puede ser la trama con una mujer que pierde a su hijo sumida en una profunda depresión pero la película toma caminos que no estaban previstos y que le hacen sumar muchos enteros, resultando en una trama original y arriesgada.

Las actuaciones y los personajes son un pilar fundamental para Proxy, no hay un solo personaje que no sea interesante o que no esté bien interpretado, aquí hubo un trabajo excelente de Zack Parker para construir a cada uno y un trabajo más brillante de sus intérpretes, con algunas caras conocidas como la de la rubia Alexa Havins, Kristina Klebe o Joe Swanberg y sin olvidarme de Alexia Rasmussen haciendo a la especial y retraída Esther, si hay un punto que no tiene discusión en esta película son las actuaciones.

Si bien la película tiene sus sorpresas y giros que lo cambian todo, las 2 horas de duración le pasan factura porque llegado a ¾ todo es fácilmente anticipable por el espectador, se pierde el factor sorpresa, aunque siempre guarde algo para el final pero no es un cierre que te deje boquiabierto. Probablemente con 15 o 20 minutos menos las cosas hubiesen sido distintas y el trayecto final hubiese tenido el impacto que Zack Parker hubiese querido…

Aun con sus defectos, esto no termina arruinando a un film que se vuelve por momentos atrapante, con un desarrollo lleno de locura y venganza bien interpretado y bien ejecutado. Proxy pasa fácilmente nuestro control de calidad y es un película recomendable.

Les ha hablado Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
Proxy 2014 Proxy 2014
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
descargar identidad 2003 - identity
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)