Sadako 3D 2 (2014)

Genero: Terror Pais: Japon Duracion: – minutos Director: Tsutomu Hanabusa Guion: Novela: Kôji Suzuki Reparto: Satomi Ishihara, Miori Takimoto, Kôji Seto, Yûsuke Yamamoto
VALORACION: (72/100)

sadako 3d 2 2014 

RESEÑA: La historia trata de ‘Ando Fuuko’ de 24 años de edad (Takimoto), un estudiante graduado de psicología clínica que cria a su sobrina de 4 años de edad, ‘Nagisa “(interpretado por Hirasawa Kokoro), quien es la hija de su hermano mayor “Takanori” (Seto) y “Akane” (Ishihara). Akane muere después de dar a luz a su bebe, y Takanori esta viviendo su vida de jubilado. Takanori no le cuenta a Fuuko sobre lo que ocurrido en el pasado con muchas cosas misteriosas que empezaron a suceder alrededor de Nagisa, Fuuko pronto descubre que esas cosas estan relacionadas con el caso del “clip en linea maldito” ocurrido 5 años atras.

CRITICA: Sadako 3D 2 nos cuenta la historia de la hija de Sadako, una niña tierna y retraída que tiene bajo si una maldición heredada de su madre, con poderes que podrían catalogarse como ‘telekinecticos’, la niña comienza a matar a todo aquel que ponga en peligro su existencia, debatiéndose entre el bien y el mal.

Voy a ser sincero, no esperaba gran cosa de la película, mas que nada por la coletilla del 3D, que muchas veces no augura no bueno pero el film me ha sorprendido, por la historia y los personajes, más allá del terror. La historia de Sadako 3D es interesante, mas allá de lo trillado de la fórmula de los pelos largos, la niña interpreta muy bien el papel encomendado y se genera una rara mezcla entre el miedo y la ternura hacia ella, una formula que se antoja atractiva para seguir mirando hasta los minutos definitivos.

Las actuaciones son buenas y sobretodo la de la niña, aunque a veces se vean un poco lento en las reacciones de los personajes que quita algo el ritmo, muy propio del cine Japones, esto parece que es ya cultural y aquí se ve algo de esto, nada demasiado preocupante o que arruine la experiencia de Sadako 3D, repito, las actuaciones son muy correctas.

Con un desarrollo ameno y una historia en la que es fácil sumergirse, el pecado de Sadako 3D es lo inofensiva que puede resultar a nivel de terror y generar miedo. Primero que nada la ambientación esta bien trabajada y el director ofrece muy bueno encuadres, con cierto virtuosismo pero esta ambientación no termina siendo lo oscura que uno espera, como se ha podido ver en muy buenos films de estas tierras como Kairo, Ju-On o la propia Ringu, etc. El otro inconveniente es el de las escenas de terror que son muy escasas para lo que uno espera de una de las sagas símbolos del cine de terror Japonés, es evidente que la película no te va a dejar noches sin dormir y eso no es nada bueno pero el film logra suplir esta carencia con otros apartados que también son importantes.

Sadako 3D 2 sigue utilizando la fórmula de los pelitos largos, aunque ya no abusa de ciertos recursos muy gastados, el film propone un desarrollo ameno, con un ritmo adecuado, unas actuaciones decentes y una historia siniestra con algún momento morbosamente emotivo que evoca en un final que estaría entre lo trágico y lo ‘esperanzador’…lo que está claro es que piensan seguir con esta saga. Una película recomendable aun para los no tan asiduos al cine Asiático, siempre que dejes las exigencias aun lado.

Salu2 a todos y cuídense.

CAPTURAS
sadako 3d 2 sadako 3d 2sadako 3d 2
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Japones
descargar sadako 3d 2
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)