Scorned (2013)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: USA Duracion: 86 mins Director: Mark Jones Guion: Mark Jones, Sadie Katz Reparto:  Annalynne McCord, Brooklynn Brokaw, Denise Glass, Doug Drucker, Jim Midock
VALORACION: (68/100)

scorned annalyne mcord 

RESEÑA: Sadie y Kevin han decidido pasar un fin de semana romántico en su casa junto al lago. Sin embargo, una inesperada visita de su mejor amiga Jennifer revela que hay una historia de amor entre los dos, Sadie en un ataque de histeria, se embarca en una espiral de violencia y venganza que no conoce piedad.

CRITICA: Todos lo sabemos, es una verdad universal, una mujer con celos es más peligrosa que trompada de enano y esta película busca retratarlo en la figura en AnnaLyne Mccord, que probablemente algunos (algunas más que nada) recuerden de la serie 90210. No le busquen demasiada profundidad o sorpresas que los dejen con la boca abierta, la película es eso, celos retorcidos con una pequeña ayudita…la muchacha estuvo en un loquero, es el coctel perfecto para ver todo lo que pasa a continuación.

Hay ciertos elementos en los que Scorned flojea bastante, una dirección que por momentos deja mucho que desear podría ser lo primero, o que el film no esconde sorpresas de ningún tipo o también podrían ser que la protagonista sobreactua un poco el personaje…pero la película extrañamente anima a ver hasta el final, algo que en otras circunstancias nos haría borrar la película en los primeros 10 minutos de metraje.

A pesar de los inconvenientes que pueda tener y con un desarrollo que va a los tumbos, el film se hace entretenido en varios pasajes y logra mantener una tenue tensión, nada del otro mundo, pero Scorned tiene los condimentos básicos para mantenernos en alerta hasta el final, con una protagonista que pobrecita no está bien de la capocha, todo se convierte en algo sádico, perverso, demente y también algo cómico ¿Por qué no?.

Quizás hubiese sido interesante si la película hubiese encarado el juego ‘sexual’ (y no estoy hablando de trios) que se sugería en los primeros momentos, Scorned hubiese ganado enteros, lamentablemente quedo como una mera anécdota entre las tantas ocurrencias de una mujer desequilibrada.

En definitiva Scorned es una película que se puede ver y de alguna manera satisface las ‘fantasías’ de cualquier mujer despechada, algo de tensión, sadismo, un protagonico que con sus falencias logra llevar adelante Annalynne Mccord, tiene buen ritmo, etc, pero si la van a ver sepan que se van a encontrar con algo lejos de ser perfecto.

Un saludo a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
scorned pelicula scorned 2013

TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS
DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)