Audrey Rose (1977)

Genero:  Thriller – Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 113 mins Director: Robert Wise Guion:Reparto: Anthony Hopkins, Marsha Mason, John Beck, Susan Swift, Norman Lloyd, John Hillerman, Robert Walden, Philip Sterling.
VALORACION: (78/100)

 

RESEÑA: All Bill y Janet Templeton sueñan con una vida simple y tranquila para ellos e Ivy, su hija de once años. Pero sus sueños se convierten en pesadillas cuando Ivy comienza a ser asediada por macabros “recuerdos” de acontecimientos que nunca sucedieron, primero, y después por un misterioso desconocido que no aparta sus ojos de ella. Y, cuando pensaban que las cosas no podían ir peor, los Templeton tienen que enfrentarse con un horror más vasto de lo que hubieran podido nunca imaginar: una fuerza de ultratumba que amenaza con destruir la única cosa que aman de verdad.

CRITICA: Audrey Rose no es una película de terror tradicional, abarca un tema tan interesante como perturbador, la reencarnación y las posesiones. Contando con la actuación estelar de Anthony Hopkins, pilar absoluto de esta obra, Audrey Rose nos muestra todo este proceso de autodestrucción de la niña y la desesperación de una familia que no entiende muy bien que es lo que está pasando, sumando a este coctel un hombre desesperado que los merodea a ellos y a su hija, llegando a un punto en el que todo parece salirse de control.

El film logra una muy buena tensión gracias al buen hacer del veteranisimo Robert Wise detrás de las cámaras, que luego de esta película dirigiría Star Trek, casualmente estos iban a ser sus últimos trabajos. El manejo de los tiempos de la película son muy extraordinarios, en donde sin recurrir al efectismos logra esta atmosfera viciada y atrapante, en donde la angustia de los personajes pueden palparse y el misterio esta siempre latente.

Las actuaciones son un buen pilar de la película, desde Hopkins hasta la niña, esta última me recordó a Linda Blair, obviamente en un papel mucho menos jugado que en aquella obra de Friedkin, esto no habrá sido ninguna casualidad ya que esta cinta llego al año siguiente.

Si bien la película atrapa desde los primeros instantes y el tema que toca es bastante interesante (sobretodo lo de la hipnosis y las vidas pasadas) la película peca en ser demasiado conservadora. No se ven grandes escenas aterradoras o jugadas, por el temática del film pienso que se podría haber mostrado algo más, sobretodo en el final mismo.

A pesar de esto último Audrey Rose es un film clásico recomendable, gran ambientación, buenas interpretaciones, por momentos angustiante y desconcertante.

Saludos a todos y cuídense.

 

CAPTURAS
TRAILER

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Dual (Posee dos audios, se recomienda el segundo que esta en Ingles limpio sin relato)
DESCARGA P2P

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)