The Dinosaur Project (2012)

Genero: Terror – Suspenso – Ciencia Ficcion Pais: Inglaterra Duracion: 83 mins Director: Sid Bennett Guion: Sid Bennett, Jay Basu Reparto: Natasha Loring, Matt Kane, Richard Dillane, Peter Brooke, Stephen Jennings
 VALORACION: (66/100)

RESEÑA: Found-footage sobre un supuesto viaje al Congo en 2011, en el que varios miembros de una expedición se encontraron con algo totalmente impensado por la humanidad, dinosaurios…..VIVOS!

¿Ustedes que creen que pasara con este encuentro? humanos y dinosaurios se ven las caripelas por primera vez, los resultados seran de los mas inesperados.

CRITICA: The Dinosaur Project es una curiosa película de cámara en mano que se debate entre aciertos y errores, quizás mas errores que otra cosa pero no es tan mala como otros films, te dejas llevar si no eres demasiado pretencioso y el argumento ya de por si invita a verla.
 
Hay algo que es innegable, de plano la película no se siente real en ningún momento, digo ‘’real’’ en el sentido de parecer una filmación para un documental. Al principio comienza con buen tino pero poco a poco va mutando hacia un estilo ‘’Jurassic Park’’ (salvando las distancias) y toma algunas decisiones argumentales bastante polémicas. Si hay que señalar algo positivo de The Dinosaur Project es el ritmo de la película, difícilmente te eches una siesta viéndola, por suerte ya desde el comienzo los creadores van al grano y ofrecen las primeras apariciones de estos adorables dinosaurios.
 
A pesar de ser la historia de un grupo de exploradores, el film se cuenta desde la perpectiva de un solo personaje de 15 años, que a su vez tiene una relación con su padre bastante fría, algo que ya vimos en otras película de superviviencia donde el hijo y el padre refuerzan sus lazos en los momentos mas críticos, aquí no va a ser la excepción. Asi tenemos algunas buenas escenas de superviviencia (sin exagerar) y otras que les falto un poco de impacto y una mejor edición. Es curioso como se abusa del recurso de la filmación que falla en los momentos mas álgidos, muy conveniente cuando hay poco presupuesto para mostrar estas escenas ¿o no?
 
Si bien los efectos especiales y las animaciones de los dinosaurios son mas que dignas, en mi opinión personal ha faltado mucho mas para que esta filmación cobrara mas vida y tuviera un mayor impacto, aunque sea visual. Cuando se hace una película de ciencia ficción como esta donde tienes que recrear dinosaurios, las animaciones tienen que ser hiper-realistas para que el espectador se lo crea y se meta de lleno en ella, en The Dinosaur Project tienes una buena recreación de estos dinosaurios pero se nota que están hechas con computadora y ahí sale perdiendo por ser pretenciosa. Uno de los detalles curiosos del guion es como los protagonistas descubren una zona gigantesca llena de dinosaurios en plena selva del Congo tan solo recorriéndolo con un helicóptero, incluso chocan con Terodáctilos, que sobrevuelan lo más panchos por los cielos de Africanos ¿Qué nadie los había visto antes?
 
Para ir resumiendo, película irregular, pretenciosa para el presupuesto del que se contaba pero no tan mala gracias a un ritmo adecuado y una ambientación bastante bien lograda.
 
No la recomendaría ni la reprobaría, se las dejo a su criterio, un saludo.
CAPTURAS


  DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles


SUBTITULOS 
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)