Mother’s Day (2010)

Genero: Thriller – Suspenso Pais: Canada Duracion: 108 mins Director: Darren Lynn Bousman Guion: Charles Kaufman, Scott Milam Reparto: Deborah Ann Woll, Shawn Ashmore and Lisa Marcos
VALORACION: (87/100)


RESEÑA: Remake de uno de los clásicos de la factoría Troma, “El día de la madre”, dirigida en 1980. La original cuenta cómo un grupo de hermanos asesinan y violan a jóvenes con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

CRITICA: Probablemente conozcan a Rebecca De Mornay, fue aquella mujer perversa, malísima, cizañera, robacunas y hermosa que protagonizo La Mano que Mece la Cuna, uno de los mejores films de todos los tiempos.

Rebecca De Mornay vuelve a actuar en un papel de mala en Mother’s Day, diría que es casi un cameo del mismo personaje porque tiene muchas similitudes en la personalidad y tiene mucho que ver con los bebes y como los manipula para sus oscuras intenciones.

Para comprender Mother’s Day primero hay entender el perfil de la ‘’madre’’, es un personaje tremendo, una mujer malévola, calculadora que sabe cómo manipular a sus víctimas ‘’no ladres, espera y luego muerde’’ es el lema de esta mujer que en determinado momento uno no sabe si tenerle bronca o aplaudirla por semejante presencia escénica, además no es un personaje que demuestre maldad simplemente porque le gusta sino que es mala pero a la vez idealista, hay límites que no cruza salvo que la obligues a cruzarla, es un personaje riquísimo que Rebecca De Mornay interpreta de manera brillante.

Hay pocos films que provoquen algo en el público hasta el límite quedar indignado, pero en el buen sentido, en donde estás tan interiorizado con la situación y los personajes que te indignas, no puedes creer lo que ves, te genere sorpresa y en determinado momento personajes que parecían simples victimas pasan a ser estereotipos polémicos. Mother’s Day provoca esto, un vendaval de situaciones y sentimientos difíciles de ocultar, el film no para un instante ya desde los primeros minutos, en cuanto esta gente se mete en la casa no paran de suceder cosas que nos van a tener comiéndonos las uñas.

Darren Lynn Bousman fue el director de esta película que en realidad es un remake de una cinta de los años ’80, aquí se ve al mejor Bousman que conocimos en Saw, con su gran manejo de cámara y edición, es una pena su tropiezo en 11-11-11 pero estoy seguro que se va a recuperar porque demuestra talento en este film al aportar un ritmo endiablado y crudeza en las escenas más subidas de tono (y no me refiero a escenas de sexo xD), que las habrá y varias.

Si todavía no viste Mother’s Day, te estás perdiendo un gran film. En resumen, muy buenas actuaciones, buena en el plano técnico, desarrollo trepidante, escenas Gore fantásticas y final que te dejara traumatizado si vas a ser madre en poco tiempo xD

Muy muy recomendable, un saludo a todos.

 
CAPTURAS


TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: 1080
Audio: Ingles
DESCARGA P2P
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)