Outpost (2008)

Ficha
Genero: Terror, Accion
Pais: Inglaterra
Director: Steve Barker
Guion: Rae Brunton
Reparto: Julian Wadham, Michael Smiley, Ray Stevenson y Richard Brake

Valoracion Final:

Guion:8+ Actuaciones:9
Fx:9 Desenlace:8

Reseña
Un misterioso hombre reune en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo Bunker militar abandonado para recuperar su “secreto” ¿Cual es el secreto? no se habria que ver la pelicula a ver cual es. Tendrán 48 para completar su misión pero no sera para nada facil

Descarga Directa
Calidad:DVDRip
Idioma: Ingles

Subtitulos

Critica
Bueno, desconocida pelicula belica con toques de ciencia ficcion y terror que me soprendio bastante la verdad, Estaba tapado y sin mucha propaganda se puede decir que es de lo mejor de este año.

Lo primero que se se puede ver de Outpost es el fantastico trabajo artistico, fotografia brillante, oscura con tonos grisesaceos azulados y marrones que le dan un toque unico, banda sonora de lujo acompañando perfectamente a la accion y al suspenso, efectos especiales a la altura y un gran manejo de camara, todo un trabajo redondo de Steve Barker que debuta de esta forma como director en la gran pantalla y con eel pie derecho.

Las actuaciones no podian ser menos, fantasticos todos y cada uno con una personalidad bien marcada que hace meternos en la cinta con dialogos realistas y situaciones realistas.El guion es muy original, no llega a ser una maravilla pero es distinta y el director logra plasmar muy bien en la pantalla la sensacion de estos soldados de que estan siendo observados en cada momento, como que algo groso esta por pasar y lo logra, mete el suspenso en cada minuto de la pelicula.

No llega a meterse entre las peliculas impresindibles porque en algun momento pierde un poco el rumbo, mas o menos por la mitad para volver a retomarlo un poco en el tramo final. El desenlace donde se da la batalla final y el momento cuspide de la pelicula por ahi le falto un poco mas de dramatismo y que estuviera a la altura de los demas apartados pero no deja de ser un final muy digno y que puede que desemboque en alguna continuacion ¿quien sabe?

Outpost es recontra recomendable y toda una sorpresa, tiros, ciencia ficcion, terror en menor medida, fotografia y banda sonora soberbios y actuaciones de puta madre, ¿quien da mas? mirala que no te vas a arrepentir, salu2.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)