Se revelan los primeros detalles de ANNABELLE 3

ANNABELLE 3

La muñeca poseída por el demonio favorita del universo El Conjuro regresa en Annabelle 3 del próximo año, y el director Gary Dauberman comparte algunos detalles nuevos de la trama.

Mientras Warner Bros. sigue intentando salvar su problemática marca DCEU con películas como Aquaman y Shazam, el estudio ya tiene un exitoso universo cinematográfico bajo su paraguas. El universo El Conjuro puede no estar lleno de éxitos de taquilla gigantescos como el DCEU, pero su desempeño con los fans es mucho más positivo, al igual que sus beneficios financieros.

El nuevo lanzamiento de este fin de semana con The Nun parece estar listo para ofrecer un récord de apertura de franquicia, con un botín de más de 50 millones de dólares en Estados Unidos. Ese total superará fácilmente el bruto que consiguió El Conjuro en 2013, que debutó con 41 millones de dólares.

ANNABELLE 3

Aparentemente, Annabelle 3 comenzara su andadura en la casa de los Warren, donde la muñeca poseída descansa en una de las habitaciones del matrimonio.

Por esta razón, Annabelle 3 – al igual que las dos primeras películas de Annabelle y La monja – será desarrollada antes de la primera película de El Conjuro. Claramente, no mucho antes, ya que la trama principal de El Conjuro se estableció poco después de que los cazadores de demonios Ed y Lorraine Warren adquirieron la muñeca demoníaca.

Esto no quiere decir que los Warren vayan a aparecer en Annabelle 3, Dauberman ha sido cauteloso con respecto a esto, pero es muy posible que sí. Luego del excelente trabajo de Dauberman en Annabelle Creation, estamos muy entusiasmados con lo que pueda ofrecer en esta tercera película en 2019, año en donde tambien sale IT 2!

Vía Screenrant

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)