Demon Baby (2015)

Genero:Terror Pais: Inglaterra Duracion 70 minutos Director: Corrie Greenop Guion: Corrie Greenop Reparto: Carina Birrell, David Wayman, Cameron Jack, Anya Nixon, Bhasker Patel, Lee Phillips, Theodore Wightman
VALORACION: (59/100)

Demon Baby 2015

RESEÑA: Una joven pareja busca reavivar una relación dañada retiradandose hacia las tierras altas escocesas. Theo y su mujer embarazada son perseguidos por su pasado, su entorno y una apariciones inexplicables que buscan poseer a Rose y a su hijo no-nato.

CRITICA: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, No, no chicos.

Demon Baby es la historia de una mujer embarazada de muy mal genio que de repente comienza a ver una figura fantasmagórica que no sabemos de donde terlipes salio y que podemos apreciar en los primeros compases en una aparición en el medio de la ruta. Ya la primera impresión no es demasiado buena, con unos efectos especiales que dejan mucho que desear a la hora de representar al fantasma de turno pero debo decir que mantenía mis esperanzas intactas, no la iba a condenar por una primera impresión, así que tome valor y seguí mirando.

Cuando el film comienza a desarrollar el personaje de Rose, sus problemas, su relación con su novio, los flashbacks y las apariciones, te das cuenta de una cosa que cambia tu vida para siempre…la película es una mierda. Demon Baby tiene un problema que no tiene solución, nunca termina de arrancar, vemos a la pareja y sus pésimos diálogos en escenas que se antojan intrascendentes donde nada ocurre, uno esta allí esperando que llegue lo bueno, cosa que nunca sucede hasta el final. Corrie Greenop escribe y dirige la película en su primera experiencia en largometrajes con mas errores que aciertos, fallando en lo mas básico, el film carece de ritmo y se vuelve monótona a mitad del metraje pero ese no seria su único pecado sino que también tiene un guion en sus manos muy endeble, explicando el final de la historia mucho antes de que la película termine, por lo que la revelación en el cierre de de Demon Baby carece de todo, fuerza, sorpresa, climax y los adjetivos que a usted se le ocurra…

Es difícil encontrar algo positivo de Demon Baby, incluso las actuaciones dejan bastante que desear y no ayudan mucho los diálogos pobrisimos. Positivo, los paisajes muy bellos…

Eso es todo lo que se puede decir amigos, no la recomendaría ni aunque me hubiese bajado media botella de Smuggler…Un saludo a todos y cuídense mucho!

 
CAPTURAS
Demon Baby peliculaDemon baby peliculaDemon baby 2015 

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: HD720
Audio: Ingles
pelicula Demon Baby
pelicula Demon baby
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)