Paranormal Activity: Los Señalados (2014)

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 84 minutos Director: Christopher Landon  Guion: Christopher Landon  Reparto: Molly Ephraim, Richard Cabral, Carlos Pratts, David Fernandez Jr., Jorge Diaz, Kimberly Ables Jindra, Eddie J. Fernandez, Hector Luis Bustamante, Silvia Curiel, Noemi Gonzalez, Crystal Santos, Tonja Kahlens, Andrew Jacobs, Catherine Toribio, Julian Works
VALORACION: (76/100)

Paranormal Activity The Marked Ones 2014 

RESEÑA: (The Marked Ones) Cuando Jesse y sus amigos se disponen a comenzar sus vacaciones de verano, el barrio latino donde viven es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida malos hábitos y hermetismo absoluto.

Nuestros protagonistas deciden visitar la casa de la fallecida donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra y el satanismo. A partir de ese momento Jesse habrá sido marcado por una entidad demoníaca. Con ayuda de su familia y amigos tendrá que luchar para evitar la posesión a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros…Pobre Jesse, la que le espera…

CRITICA: Paranormal Activity: Los Marcados, no es solo un simple spin-off como uno podría llegar a pensar antes de verla, es una película que arroja luz sobre la trama principal de la saga, que ya no solo se centra en Katie / Kristi / Hunter, sino de una secta, que como se podrá ver en esta película, estaría operando en varios lugares del mundo.
Los Marcados es un film que por primera vez se siente que va hacia algún sitio, por la trama y por las diferentes escenas de terror, que ahora dejan de ser ruidos o efectos polstergeist, aquí el terror y el miedo se siente de manera más ‘real’, con escenas más directas y no jugando tanto con el terror ominoso.

Es interesante como a nivel argumental Christopher Landon logra darle coherencia a la trama principal, con personajes que vuelven de Paranormal Activity 2 y ya sobre el final viendo momentos que no se habían visto de Paranormal Activity 1, no puede revelar mucho mas porque es algo deberán descubrir ustedes mismos (si es que no han visto la película todavía) pero es un film en donde hay varios ‘easter-eggs’.

Dejando en claro que desde el punto de vista del guion la película es muy interesante y que promete bastante a futuro, el film también tiene otros aciertos que devuelven la calidad de la franquicia, las escenas de terror como comentaba antes son ahora más explicitas, aunque no tan terroríficas o frescas como en las primeras entregas, se podría decir que son más ‘efectistas’ y que buscan más la sorpresa del espectador en lugar de hacerle pasar un terror extremo como pretendían conseguir las anteriores (aunque lo intenta igualmente aquí en algunos pasajes). Hay buenos efectos especiales y sobretodo uno que seguramente sea una de las mejores escenas de terror-suspense de este año.

Las actuaciones siempre correctas y que pretenden veracidad, está bien conseguido, aunque no termina de verse real como fue la primer Paranormal Activity donde las filmaciones parecen una mera ‘casualidad’, aquí ni siquiera lo intentan. También hay algunos momentos un tanto forzados, como una escena en donde uno de los personajes se queda filmando mientras golpean a su amigo..?..defectos que parecen ya típicos de los mockumentarys. Otro detalle no menor que afecta a la valoración es su duracion, le sobran algunos minutos, pero esto se entiende porque la release que pudimos ver es la ‘extendida’ y no la que se paso en los cines que tiene menos duración.

Paranormal Activity: Los Marcados es una buena película de terror, más directa para con el espectador, con una historia que por fin tiene un propósito, con un terror más visceral y efectistas por momentos.

Recomendable si todavía no la haz visto y por supuesto mucho mejor que Paranormal Activity 4. Les ha escrito Mono y les deseo buenas noches.

CAPTURAS
the marked ones 2014 dark house the marked ones 2014, los señalados.
TRAILER

DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
paranormal activity marked ones

SUBTITTULOS

DESCARGA P2P

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)