The Wolfman (2010)

Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 125 mins Director: Joe Johnston Guion: Andrew Kevin Walker, David Self (Remake: Curt Siodmak) Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Anthony Hopkins
VALORACION: (85/100)

RESEÑA:La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena.

CRITICA: Me sorprendió gratamente los valores de producción de esta película, la guita esta invertida en lo que debe ser, toda la recreación de la época, la fotografiá, el diseño de vestuario, las grandiosa banda sonora, hace de la cinta una obra de gran despliegue, mas que técnico, artístico que me hizo acordar bastante a lo que fue Dracula de Bram Stoker, de echo la banda sonora esta inspirada en ella. Sumemosle a unos protagonicos interpretados por gente de muchísimo talento, sobretodo por Antonhy Hopkins y Benicio del Toro, mas atrás la hermosa Emily Blunt (me enamore xD) y (agente Smith) Hugo Weaving. Todo este compendio hace de The Wolfman una película de una calidad artística que pocas veces se ve en el cine actual y que vale la pena valorar.

Si ustedes se piensan que esta cuidada película va a mantenerse con la cabeza en alto y no se va a manchar de sangre están equivocados, la película ofrece momentos de brutalidad, sangre y Gore de mediano impacto, no es un Braindead pero se ve lo suficiente sin pasarse y degenerar la historia, así veremos a un Hombre Lobo que hará de las suyas por toda la ciudad, muertes, persecuciones, tiroteos y mucho mas…

Mas allá de que la película ofrezca algunos momentos de alto vuelo y acción que siempre son de agradecer, hay una historia y sorpresas argumentales detrás, hay personajes interesantes, diálogos mas o menos bien construidos, el director no descuida ni los momentos mas trepidantes ni cuando la historia debe avanzar con ritmo y solidez. La dirección de Joe Johnston es excelente no solo por el ritmo que le da a la película sino también por unos planos de camara espectaculares en las escenas mas influyentes del film.

Tenemos una película con una calidad artística espectacular, una banda sonora épica, unos actores de muchísimo talento y un guion que no se queda atrás ¿que ha faltado para que The Wolfman llegase a convertirse en un clásico contemporáneo?, el final. El desenlace de la cinta no hace honor a todo lo anteriormente descrito, no es un mamarracho ni mucho menos pero quedo un tanto artificial y hasta se podría decir que en cierto momento mostró su cara mas ”comercial”, parecía mas un final de compromiso mas que algo escrito y calculado.

Aun así una película muy recomendable y de lo mejor que ha salido este año.
Salu2! a todos.

CAPTURAS

TRAILER

 DESCARGA DIRECTA
Calidad: DVDRip
Audio: Ingles
magnet:?xt=urn:btih:4fe3d9990a161b84b65cb28a0265b1ea57c354cf&dn=the+wolfman+2010+dvdrip+xvid+maxspeed&tr=http%3A%2F%2Ftracker.ex.ua%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
 
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)