Alvarez ya tiene el guión para la secuela de “Don’t Breathe” (No respires)

Antes de dirigir The Girl in the Spider’s Web, Fede Alvarez puso su sello en el remake de Evil Dead y también dirigió el ridículamente bueno Don’t Breathe (No respires), dos películas que, la verdad, merecen una secuela.

Mientras promocionaba The Girl in the Spider’s Web, se le preguntó a Álvarez sobre las secuelas de ambos filmes y llegó hasta el fondo de la cuestión. Mientras que Evil Dead podría suceder en el futuro, ahora mismo prefiere tener una secuela de Don’t Breathe y revelo que ya hay un guion completo. Desafortunadamente, puede que él no termine dirigiendo la película.

No respires

Alvarez dijo; “Ahora mismo son sólo ideas. Nada que anunciar oficialmente. Tenemos un guion para Don’t Breathe 2. Esa es la única diferencia. No tenemos un guion para Evil Dead 2. Pero tenemos un guion para Don’t Breathe 2 que escribimos. Una vez que termine con [The Girl in the Spider’s Web] vamos a empezar a pensar en maneras de llevar esa historia a la pantalla. Yo dirigiendo o produciendo. Depende del tiempo que tengamos. Estoy particularmente entusiasmado con eso porque es una secuela muy diferente, cuando se trata de secuelas. Es un enfoque muy diferente y eso me entusiasma”.

En Don’t Breathe (No respires), un trío de ladrones irrumpe en la casa de un ciego que no está tan indefenso como parece. Álvarez utilizo a la estrella de Evil Dead Jane Levy en la película, que dejó la puerta abierta para una secuela.