Lifeforce (1985)

Lifeforce 1985 6

Lifeforce – Fuerza siniestra – Genero: Terror – Ciencia Ficcion Pais: USA Duracion: 116 minutos Director: Tobe Hooper Guion: Dan O’Bannon, Don Jakoby (Novela: Colin Wilson) Reparto: Steve Railsback,  Peter Firth,  Frank Finlay,  Mathilda May,  Patrick Stewart, Michael Gothard,  Nicholas Bal,  Aubrey Morris,  Nancy Paul,  John Hallam Lifeforce (1985)
VALORACION:

RESEÑA: La nave espacial angloamericana “Churchill” va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
[Director Cut]
Lifeforce (1985)
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
  Lifeforce 1985 1 Lifeforce 1985 2 Lifeforce 1985 3 Lifeforce 1985 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)