‘La Noche de Halloween’ se estrenara en digital el 28 de diciembre

La Noche de Halloween’

Ya tenemos fecha para el estreno en formato digital de ‘La Noche de Halloween’, la secuela de la cinta original de John Carpenter. El dia señalado en el calendario es el 28 de diciembre. Mientras tanto, el 15 de enero saldrá el film en su formato Blu-Ray con unas 7 escenas eliminadas.

“Cuarenta años después de los acontecimientos de Halloween de 1978, Laurie Strode (Curtis) vive ahora en una casa muy vigilada al borde de Haddonfield, donde ha pasado décadas preparándose para el potencial retorno de Michael. Después de estar encerrado en una institución, Myers se las arregla para escapar cuando un traslado en autobús sale terriblemente mal, lo que conduce al caos en la misma ciudad de la que se había aprovechado décadas antes.

Laurie ahora se enfrenta a un aterrador enfrentamiento cuando el asesino trastornado regresa por ella y su familia – pero esta vez, ella está lista para él”.

La Noche de Halloween se estrenara en digital el 28 de diciembre

El film ha sido un éxito rotundo desde que se estrenó, recaudando unos 250 millones de dólares en todo el mundo, lo que ha derivado en una irremediable secuela que fue confirmada por su guionista.

La tendremos aquí en BlogHorror para su análisis exhaustivo y certero.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)