The Curse of La Llorona se presenta con dos grandes sustos! [Trailer]

Los productores de universo El Conjuro nos revelan el tráiler de The Curse of La Llorona, dirigida por Michael Chaves, que estará en los cines a principios del próximo año. La película está basada en la eterna leyenda mexicana de la mujer llorona que busca a sus hijos.

Micahel Chaves no solo va a dirigir esta película, también estará en la silla del director para El Conjuro 3.

En The Curse of La Llorona…

“Ignorando la espeluznante advertencia de una madre en problemas sospechosa de poner en peligro a su hijo, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados a un espantoso reino sobrenatural.”

Jaynee-Lynne Kinchen es la protagonista de la película, que también está protagonizada por Roman Christou. Raymond Cruz, de “Breaking Bad”, interpretará a un sacerdote católico convertido en chamán junto a un elenco que también incluye a Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Patricia Velásquez.

James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman producen este film, con Michael Clear como productor ejecutivo. La película fue escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

Esta leyenda mexicana atemporal llegara a los cines en abril de 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)