The Boy [The Boy 2] tendra una secuela protagonizada por Katie Holmes

The Boy 2

The Boy dirigida por William Brent Bell contaba la historia sobre una niñera que se sorprende de que el hijo de su nueva familia inglesa sea en realidad un muñeco de tamaño natural. Después de violar una lista de reglas estrictas, los eventos perturbadores le hacen creer que el muñeco estaba realmente vivo.

La película de 2016 resulto una de las mejores de aquel año y hoy nos enteramos de que tendrá una secuela, y que la película se comenzará a filmar en el mes de enero.

Katie Holmes protagonizará la secuela de terror The Boy 2 de STXfilms y Lakeshore Entertainment. Aún más emocionante es que Bell está volviendo para dirigir la secuela y Stacey Menear vuelve al guión. Así que todos los creativos del film original están volviendo, pero el protagónico será de la experimentada Katie Holmes, mejor actriz que Lauren Cohan.

En The Boy 2…

“Sin conocer la aterradora historia de la Mansión Heelshire, una joven familia se muda a la finca, donde su joven hijo pronto se convierte en un nuevo e inquietante amigo de un muñeco, que él llama Brahms.”

Todavía no sabemos cuándo será su fecha de estreno.