Somos perseguidos por un niño no-nato en MALICIOUS

Malicious, de Michael Winnick, que parece inspirado en películas como El Conjuro e Insidious, de James Wan, se estrena en salas limitadas este viernes, 19 de octubre, a través de Vertical Entertainment.

El trailer está circulando hace un tiempo por ahí y su primer póster oficial ha salido hoy. La película tuvo su estreno mundial en Cinepocalypse con unas críticas positivas en general.

Malicious

En la película, un regalo de bienvenida del infierno aterroriza a una joven pareja embarazada cuando una entidad malévola que no se detiene ante nada hasta que satisface sus mórbidas intenciones es liberada de una caja de antigüedades maldita.

Josh Stewart (The Collector) y la estrella de Bojana Novakovic (Beyond Skyline) protagonizan la cinta. La cinta es producida Shaun Redick, el mismo productor Get Out.

El film parece que tiene potencial para dejarnos algunas noches sin dormir, pero de momento no tenemos fecha de estreno a nivel mundial o en formato digital.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)