Malicious (2018)

Malicious – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 90 minutos Director: Michael Winnick Guion: Michael Winnick Reparto: Bojana Novakovic,  Josh Stewart,  Delroy Lindo,  Melissa Bolona,  Yvette Yates, Jaqueline Fleming Malicious
VALORACION: (66/100)

RESEÑA: Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan sin querer a una entidad malévola con intenciones asesinas. Para lograr superarlo, acuden a la ayuda de la doctora Clark, especialista en parapsicología. ¿Pero que sabe la vieja esa!?

Malicious: En el vientre del diablo

CRITICA: La inspiración o el robo de ideas sacadas de Insidious es muy evidente en esta película, no por nada se llama ‘Malicious’ (Malicioso). Lamentablemente, en ese afán de copiar la formula, la película no consigue el nivel de ‘excelencia’ de la franquicia iniciada por James Wan, y al final todo se queda a medias tintas.

La película no es original, ni la historia ni la manera de generar miedo en el espectador (o intentar hacerlo), pero aun así tenia algunos momentos inspirados de terror que combinan las visiones, alucinaciones dignas del terror psicológico y unas melodías de violín que dan un mal rollo terrible. Desafortunadamente el film jamás explota en su vertiente de terror y atmósfera, no tiene realmente momentos álgidos y las interpretaciones de Bojana Novakovic y Josh Stewart son bastante decepcionantes y no ayudan a aflorar mayor tensión de las escenas.

Quizás lo más decepcionante, es que los elementos para lograr una película ‘mejor’ estaban allí sobre la mesa, los elementos de terror psicológico, el incesto, la tensión sexual no resuelta, el film amaga a mostrar esto, pero no se la juega, esto le hubiese dado a la película mucho ‘mal rollo’ y una trama más retorcida.

El final es sin dudas lo que termina arruinando todo, mal resuelta, mal dirigida y no consigue el clímax que tiene que tener un final semejante. FALTO POWER!

Malicious por momentos engancha, tiene ‘momentos’, pero no alcanzan para decir que es una buena película de terror, al final termina desaprovechando las pocas virtudes que se le veían. No recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes de horror. 

CAPTURAS
  
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
Malicious
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)