El terror lovecraftniano de APOSTLE de Netflix se estrena el 12 de octubre

APOSTLE

Este viernes (12 de octubre), el director de The Raid se estará vengando de todos con la pesadilla Lovecraftniana llamada Apostle, que estrena su tráiler y que se podrá ver esta semana.

El trailer está lleno de citas a algunas de las críticas que recibió el film, todas bastante positivas.

Gareth Evans, que también codirigió el segmento ‘Safe Haven’ en VHS 2, regresa al mundo de los cultos sádicos en su última película, que ocurre en Londres en 1905.

En Apostle…

“El hijo pródigo Thomas Richardson (Dan Stevens) ha regresado a casa, sólo para enterarse de que su hermana ha sido secuestrada por un culto religioso. Decidido a recuperarla a cualquier precio, Tomás viaja a la idílica isla donde el culto vive bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Michael Sheen). A medida que Thomas se infiltra en la comunidad de la isla, se entera de que la corrupción de la sociedad continental que dicen rechazar ha infestado las filas del culto, y descubre un secreto mucho más malvado de lo que podría haber imaginado nunca.’’

Apostle (Apóstol) es una fábula oculta donde lo único más horripilante que la locura es la siniestra realidad que hay detrás.

http://bloghorror.com/2018/10/apostle-2018.html

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)