La Monja se estrena el 20 de noviembre en formato digital

la monja the nun

Con casi 400 millones de dólares en taquilla, La Monja [The Nun], de Corin Hardy, es la película más grande de todo el Universo El Conjuro hasta la fecha, y pronto tendrá su estreno en formato digital y Blu-Ray.

Hoy nos hemos enterado de que La Monja llegará en formato digital el 20 de noviembre, seguido de un lanzamiento del disco Blu-ray el 4 de diciembre.

En la película, protagonizada por Taissa Farmiga y Demián Bichir…

la monja

“Un sacerdote con un pasado embrujado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos es enviado por el Vaticano para investigar la muerte de una joven monja en Rumania y enfrentarse a una fuerza malévola en forma de monja demoníaca”.

Esto quiere decir que la tendremos por esas fechas aquí en BlogHorror para desgustarla con nuestro paladar cinéfilo y terrorifilo (¿).

El año próximo vamos a estar recibiendo más cintas de terror de la mano de New Line Cinema y Atomic Monster (James Wan), como Annabelle 3 y The Curse of La Llorona.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)