James Wan no sera el director de El Conjuro 3

El Conjuro 3

Según The Hollywood Reporter, New Line Cinema ha reclutado a Michael Chaves, de’ The Curse of La Llorana’, para dirigir la película El Conjuro 3. Esto quiere decir que James Wan se queda fuera de la dirección, aunque obviamente si va a producir la película con su productora Atomic Monster.

Que James Wan deje la dirección de El Conjuro 3, quiere decir que probablemente este ocupado en proyectos más grandes, probablemente relacionados con DC y la Warner.

Aquaman se va a estrenar en diciembre dirigida por James Wan, pero ¿luego qué? El calendario de James Wan para 2019 es desconocido, no está involucrado en la dirección de ninguna película, y si no va a dirigir El Conjuro 3 entonces tiene que estar metido en algo más gordo.

El Conjuro 3

Atomic Monster y New Line Cinema han reclutado a Michael Chaves para su debut como director en `The Curse de La Llorana’. Esta película se estrenará en 2019 escrita originalmente por el guionista de El Conjuro 2, David Leslie Johnson.

Michael Chaves parece estar demostrando grandes dotes detrás de las cámaras como para confiarle esta responsabilidad, la de reemplazar a James Wan. Michael Chaves se hizo muy conocido por su corto de terror The Maiden, muy bueno, por cierto.