No es Annabelle, no es Jesabelle, es ISABELLE! (Trailer)

Luego del Festival Internacional de Cine de Busan este fin de semana pasado, los cineastas detrás de Isabelle han dado luz al primer aterrador tráiler de la película.

Rob Heydon produce y dirige la película protagonizada por Amanda Crew (Final Destination 3; “Silicon Valley”) y Adam Brody (Jennifer’s Body), y dicen que está en la línea de Rosemary’s Baby y The Exorcist.

“Isabelle se trata de una pareja estadounidense cuyo sueño de formar una familia se hace añicos después de mudarse a un perfecto vecindario de Nueva Inglaterra. Una vez asentados, poco después descienden a las profundidades del terror mientras luchan por sobrevivir a la amenaza genuina de una presencia oscura que parece querer acabar con sus vidas y que vive en la casa de al lado”.

ISABELLE

Rob Heydon hizo el guión adaptado de Donald Martin (Milton’s Secret). Sid Ganis y Joni Sighvatsson son los productores ejecutivos de esta película.

Isabelle se va a estrenar en 2019, todavía sin fecha oficial, pero lo más probable es que lo haga en los primeros meses. Le estaremos siguiendo la pista 😉