Trailer de EXTREMITY, La ultima pelicula de terror del director Last Shift

extremity

Anthony DiBlasi fue el director de Last Shift, una muy buena y recomendable película de terror, pero también de Most Like to Die, donde hubo un tropiezo en su carrera. Unos añitos después nos viene con Extremity, donde también está metido la gente de DreadCentral.

Al ver el tráiler vemos el exceso de hemoglobina digno de una cinta gore-flick.

En la pelicula…

extremity extremity

Dana Christina (Chrissy en Wynonna Earp) protagoniza como Allison, una joven que ama el terror y lo afronta durante 12 horas seguidas en esas guaridas típicas de Halloween, en un esfuerzo para “enfrentarse a sus propios miedos y conquistar el trágico pasado que la persigue”. Por supuesto, todo será más real de lo que imaginaba.

La película parece tener un aspecto muy sádico y enfermo, que hay que ver cómo funciona eso en un largometraje, pero sin dudas el tráiler llama la atención.

Además de Dana Christina y Felissa Rose, también estará la conocida por muchos, Tiffany Sephis.

Extremity se va a estrenar el próximo 2 de octubre en formato VOD, así que por esas fechas la tendremos por aquí sin falta 😉

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)