The Toybox (2018)

The Toybox – Genero: Thriller – Terror Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Tom Nagel Guion: Jeff Denton (Historia: Jeff Denton, Jeff Miller, Brian Nagel, Tom Nagel) Reparto: Denise Richards,  Mischa Barton,  Jeff Denton,  Brian Nagel,  Greg Violand, Matt Mercer,  Malika Michelle The Toybox
VALORACION: (58/100)

RESEÑA: Jennifer y su familia van en un viaje de verano en una casa rodante con el padre y el hermano de su marido. En el camino, encuentran a Samantha y a su hermano, destrozados en el costado de la carretera.

Después de conducir hacia el medio de la nada, el vehículo toma su propio control, chocando y varando en el desierto abrasador y aislado. Poco a poco, el desprevenido grupo de viajeros se ve sorprendido por los terribles secretos dentro de las paredes de la caravana ¿que clase de brujería es esta!?

CRITICA:

Hacía tiempo que no se veía una película tan mala como esta. Podría entenderlo de algún film de bajísimo presupuesto y actores desconocidos, pero esta película no parece haber sido hecha con dos pesos, más que nada por los caches que deben estar manejando Mischa Barton y Denise Richards.

La película está pesimamente dirigida y argumentalmente incoherente. Al principio de The Toybox, vemos que la caravana se ‘engulle’ a un muchacho que va pasando por ahí con su bici, se mete en la caravana, y sin titubear, lo que sea que este dentro se lo carga sin piedad. Sin embargo ¿Por qué la caravana se toma tanto tiempo en querer matar a la familia? La incoherencia queda de manifiesto sobre el final mismo nuevamente.

La dirección de actores y las actuaciones mismas son terribles y los diálogos muy pobres. Tom Nagel ya venía de un pésimo antecedente con ClownTown, y vuelve a tener la chance aquí de demostrar el poco talento que tiene. Esto me pone mal porque se pueden ver mucho otros directores jóvenes que están esperando su gran oportunidad en largometrajes, mientras tanto, hay que aguantar ‘esto’.

Todo está mal, los diálogos, las reacciones de los personajes no son creíbles, el ritmo de los acontecimientos corta el rollo, las muertes parecen absurdas y tiene momentos ridículos como la del padre siendo perseguido por la caravana, que si ponías la música de Benny Hill quedaba como anillo al dedo. Lo único que está bien es que técnicamente parece filmada de manera ‘prolija’, pero solo con eso evidentemente no alcanza.

Ya el hecho de ver una película sobre una caravana ‘embrujada’ te hace fruncir el ceño antes de verla, pero el resultado parece peor de lo que imaginas. Es una lástima porque Mischa Barton es una actriz que trabaja bien, pero no puede salvarse del desastre, no es suficiente.

El tráiler no pintaba mal, luego de verla, me siento moralmente estafado. Aléjense de esto, un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
 The ToyboxThe Toybox The Toybox The Toybox
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720
Audio
: Ingles
The Toybox
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
—