THE GOOD SON (1993)

The Good Son- Genero: Terror – Drama – Suspenso Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Joseph Ruben Guion: Ian McEwan Reparto: Macaulay Culkin,  Elijah Wood,  Wendy Crewson,  David Morse,  Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes,  Quinn CulkinThe Good Son
VALORACION:

RESEÑA: Cuando su hijo de 12 años Mark (Elijah Wood) está al lado de su madre cuando se está muriendo de cáncer, ella le hace prometerle que no morirá. Cuando ella muere, Mark está consumido por la pena, así como por la culpa de no haber podido cumplir su promesa. El padre de Mark, Jack (David Morse), tiene que irse de viaje de negocios por dos semanas a Tokio poco después de la muerte de su esposa. Pensando que el ambiente de Maine le hará bien, deja a Mark con la familia de su tío Wallace (Daniel High Kelly). Al principio, Mark se retira, pero pronto comienza a calentarse con su tía Susan (Wendy Crewson), su prima Connie (Quinn Culkin), y particularmente su primo Henry (Macauley Culkin).

Mark y Henry andan juntos por ahí jugando, pero Mark comienza a notar que algunas de las ideas de Henry sobre la diversión difieren significativamente de las suyas…

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
The Good Son
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

CAPTURAS
The Good Son The Good Son The Good Son 
TRAILER