Este es el nuevo aspecto de Chucky, el muñeco maldito

Aquí está el primer vistazo al nuevo Chucky. El rodaje del remake de Child’s Play de MGM y Orion, dirigido por Lars Klevberg, ya ha comenzado presentando una nueva versión de Chucky que no está siendo interpretada por Brad Dourif, ni tiene nada que ver con Don Mancini ni con su franquicia original…. En cambio, su objetivo es iniciar una franquicia completamente nueva, con una nueva versión actualizada de Chucky.

Orión mostró nuestro primer vistazo al nueva Chucky. La pregunta es ¡¿Por qué?! Han cambiado el modelo original por uno nuevo, las explicaciones más abajo.

Aubrey Plaza (La vida después de Beth) y Brian Tyree Henry (“Atlanta”) lideraran el elenco del remake, junto con Gabriel Bateman (Lights Out) como nuestro nuevo Andy Barclay.

Aquí está la sinopsis oficial de la trama:

“Child’s Play sigue a una madre (Plaza) que le regala a su hijo (Bateman) un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.”

Los primeros detalles de la trama hablan de que el nuevo Chucky sería algo así como un “muñeco robot”, que supuestamente es hackeado por un trabajador de la fábrica para eliminar sus limitaciones y convertirla en una asesina (No les recuerda eso a un capitulo de Los Simpsons? xD).

Tyler Burton Smith (Kung Fury 2) escribió el guion de la película. El director, Lars Klevberg, tendrá su segundo largometraje luego de Polaroid, que se va a estrenar en 2019.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)