Nicolas Cage quiere nueva adaptación de Ghost Rider con calificación R

Nicolas Cage protagonizó dos películas de Ghost Rider: Ghost Rider en 2007 y Ghost Rider: Espíritu de Venganza en 2011. Ambas películas fueron clasificadas con PG-13, y ninguna de ellas hizo estallar la taquilla de manera significativa.

Pero, Cage cree que si hubieran sido clasificados como “R” y hubieran sido lanzados en el actual clima de superhéroes, probablemente habrían sido grandes historias de éxito. Y no se equivoca.

“Si Ghost Rider se hubiera hecho en formato para adultos, de la forma en que tuvieron las agallas para hacerlo con Deadpool, y lo han vuelto a hacer hoy, estoy bastante seguro de que tendría un enorme éxito”, dijo Cage a Yahoo! Entertainment.

“Habiendo dicho eso, sigo pensando que las películas fueron un éxito. La gente no mira a los puntos de venta de las subsidiarias, como DVD y streaming y demás. Cuando miras lo que Mark Neveldine y Brian Taylor hicieron [sobre ‘Spirit of Vengeance’] por 50 millones de dólares, y obtuvieron una devolución de 250 millones de dólares, empiezas a ver el genio de la secuela”.

El problema es que es muy difícil llevar a una familia de niños a ver una película – y la hicieron una película PG-13 – sobre un superhéroe que, por cierto, también ha vendido su alma a Satanás. No es el concepto o vehículo más comercial. Pero sin duda es la más interesante y la que más invita a la reflexión. Creo que, si miras hacia atrás en las películas de hoy, envejecen bien.”

Dado el éxito de taquilla de las películas de superhéroes más duras y clasificadas como “R” como Logan y Deadpool últimamente, no es difícil imaginar que Ghost Rider sea una gran historia de éxito hoy en día. Quizás las adaptaciones de los largometrajes se adelantaron un poco a su tiempo, en un momento en el que películas de ese tipo no eran tan populares en la taquilla.

Nicolas Cage no quiere volver a encarnar a Johnny Blaze

Cage acierta, en mi opinión con esta creencia y afirma; “Ya sabes, GHOST RIDER fue una película que siempre debería haber sido una película para adultos”, admitió en el sitio. “David Goyer tenía un guion brillante, que yo quería hacer con David y por alguna razón no nos dejaron hacer la película. Pero esa es una película que se debe hacer, no conmigo obviamente, pero debería ser una película para adultos.’’

Así que, Nicolas Cage se excluye así mismo para una hipotética reinvención de Ghost Rider, pero si apoya que debería tener un reboot con un tono más adulto. ¿Qué opinan ustedes?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)