Muse 2018 – Genero: Terror – Suspenso Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: John Burr Guion: John Burr Reparto: Riley Egan,  Elle Evans,  Kate Mansi,  Lou Ferrigno Jr.,  Max Decker,  Jennie Fahn, Phil Abrams,  Anthony Ray Parker,  Mike Rad,  Dave Vescio,  Craig Gellis, Delcan Joyce,  Keith Brunsmann,  Grant Walstrom MUSE 2018
VALORACION: (67/100)

RESEÑA: La vida de un pintor solitario cambia para siempre cuando un espíritu mítico y mortal de la tradición celta, un Leannán, se convierte en su musa inspiradora y en su amante.

Pronto, el pintor encuentra el talento para dibujar pinturas de increíble belleza, pero todo tiene un precio, demasaido alto en su caso.

CRITICA: La historia de un pintor de mala muerte que encuentra una mujer en el bosque, y de un momento a otro se convierte en el nuevo Van Gogh. La historia ya de por si es atractiva y tiene algunos momentos entretenidos, además de la actuación de la hermosa Elle Evans, pero el desarrollo de los acontecimientos carece de total ‘sutileza’.

La introducción a los personajes es un tanto bochornosa, y la forma en que el protagonista y su musa se conocen son los momentos más terribles de la cinta. ¿Por qué lo elige y como ‘la musa’ consigue llegar a la casa de su ‘víctima’ y entrar sin que él se dé cuenta? Son cosas que el film omite. De repente la extraña mujer con harapos se presenta ante el en su casa y ‘Pum’ es Da Vinci, y al otro momento ya comienza a tener sexo con ella, lo que eleva su ‘poder creativo’.

Todo el guion parece haber sido escrito ‘así nomas’ y tampoco es que haya un gran lucimiento a nivel de dirección ni fotografía, aunque tiene sus momentos estelares, sobretodo cuando el protagonista comienza la relación carnal con su musa, momentos interesantes, no por el sexo, sino por las tomas de ‘buen gusto’ pero ahí se queda.

La actuación de la rubia Elle Evans es para recordar, más que nada por su personificación, caso contrario al de Riley Egan, que es un pésimo actor.

Consigue salvar el film la presencia de hemoglobina y que va directo al grano con su premisa ‘musa inspiradora y asesina’ que defiende lo que es suyo, al fin y al cabo, es como un animal territorial, dando pie a una pequeña carnicería.

Del resto es una película para el olvido, guion malo y final muy enclenque. No podría decir que es una mala película de terror, se han visto cosas peores, pero tampoco podría recomendarla, así que se queda en un limbo. Véanla bajo su criterio. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
 
TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD + 1080
Audio
: Ingles
DVD
muse 2018
720
muse 2018
1080
muse 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs en Español de Fhercho, muchas gracias por el aporte

*****
— 

 

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)