Imágenes de rodaje con Joaquin Phoenix interpretando al ‘Joker’

El director Todd Phillips compartió un breve vídeo de “prueba de maquillaje” para The Joker del año que viene, dándonos nuestra primera visión real de Joaquín Phoenix como el ‘Príncipe Payaso’ del Crimen.

Nuevas fotos han surgido del Joker (o Guason) directamente en el rodaje de la película. En las imágenes podemos ver al personaje con maquillaje y vestuario completo. Y tenemos que decir que se ve muy bien en el papel.

Además de la ya anunciada Frances Conroy, Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron y Brett Cullen como Thomas Wayne, hemos sabido esta semana que la película también está protagonizada por Bill Camp (Red Sparrow), Shea Whigham (Kong: Skull Island), Glenn Fleshler (“True Detective”), Josh Pais (“Ray Donovan”) y Douglas Hodge (“Penny Dreadful”). Un elenco muy sólido de figuras.

Aunque los detalles de la historia se mantienen en secreto, se ha informado anteriormente de que la historia de origen del enemigo de Batman será más un thriller criminalistico de mediano presupuesto, en lugar del típico film blockbuster de super-heroes. Se dice que la película se hará con un presupuesto de producción de 55 millones de dólares, y que será descrita como “más oscura y más experimental en tono y contenido”.

El guión de Joker está escrito por Phillips (La trilogía de la resaca) y el escritor Scott Silver (The Fighter), y está basado en personajes de DC. Está siendo producido por Phillips y Bradley Cooper bajo su bandera de Joint Effort, y Emma Tillinger Koskoff. 

The Joker llegará el 4 de octubre de 2019.