James Wan producirá el Remake de TRAIN TO BUSAN

Train to Busan

James Wan está hecho todo un ‘influencer’ y un loquillo dentro de la ‘scene’ de películas de terror en la actualidad, perpetrando algunas de las mejores películas del genero de este siglo, y ahora, que está metido de lleno como productor, nos viene con una noticia bomba, se viene el remake americano de Train to Busan.

Train to Busan va a tener una secuela, lo supimos hace un tiempo, pero mientras esa secuela coreana sigue su curso, en occidente se prepara un remake de la primera película.

Según lo informado por Deadline, James Wan producirá el remake, con Gary Dauberman (IT, The Nun) escribiendo el guión.

El remake era totalmente inevitable, cualquier película de éxito en Asia siempre termina teniendo un remake americano, y esta no iba a ser la excepción, pero los entretelones para hacerse con los derechos de esta película son muy interesantes. Se dice que New Line, Universal, Paramount, Lionsgate y Screen Gems estaban ofertando para hacerse con los derechos de la película, y finalmente, fue New Line la que termino ganando.

En este momento, todavía no hay un director nombrado para dirigirla y no creemos que James Wan lo haga. Los mantendremos informados sobre todo lo que acontezca con este remake y tambien con la secuela de la canta coreana.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)