James Wan producirá ‘Milk’, la adaptación de un corto de terror similar a Lights Out

James Wan producirá ‘Milk‘ para New Line, una adaptación del cortometraje de terror del mismo nombre.

Un puñado de películas de terror exitosas comenzaron como cortometrajes, incluyendo Mama y  Lights Out, y James Wan puede haber encontrado la siguiente rebanada de oro de terror en Milk, de Santiago Menghini, un cortometraje que se está convirtiendo en un largometraje para New Line. Wan está a bordo para producir la adaptación.

La noticia surgió en las últimas horas, añadiendo que el propio Menghini dirigirá la película, con un guion escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski (Super Dark Times).

Milk

En resumen….

“Una noche, un joven adolescente va a la cocina a tomar un vaso de leche. Al encontrarse con su madre insomne, rápidamente se da cuenta de que las cosas no son lo que parecen”.

Hay que comentar que el corto en si no se puede ver, pero si un teaser tráiler del mismo. Por lo que deducimos que el corto tiene que ser tremendo como para que James Wan la produzca, algo que en su momento hizo con Lights Out.

Wan producirá junto a su compañero de Atomic Monster Michael Clear y Roy Lee de Vertigo Entertainment, así como Good Fear. Estaremos atentos a lo que pueda surgir de esta historia que nos deje noches sin dormir. Su estreno estaría previsto para el año próximo.