He’s Out There (2018)

He’s Out There – Genero: Terror Pais: USA Duracion: 89 minutos Director: Quinn Lasher Guion: Mike Scannell Reparto: Yvonne Strahovski,  Justin Bruening,  Abigail Pniowsky,  Julian Bailey,  Anna Pniowsky, Ryan McDonald,  Stephanie CostaHe's Out There
VALORACION: (74/100)

RESEÑA: De vacaciones en una remota casa del lago canadiense, una madre y sus dos hijas pequeñas deben luchar por sobrevivir después de caer en una aterradora y extraña pesadilla concebida por un psicópata.

Parece que ‘John’ ha estado merodeando en las sombras durante años cada vez que la familia se tomaba unas vacaciones. ¿Podrá el esposo Shawn llegar a la casa a tiempo para detener la carnicería? 

No se, pero esta Yvonne Strahovski, así que ya sabes que la veras de todas maneras. 

CRITICA: Bueno esta puede ser una crítica breve pero concisa, no lo sé, siempre escribo sobre la marcha lo que va surgiendo en mi cabeza de cinéfilo de horror empedernido.

Evidente He’s Out There no es una película que intente reinventar el sub-genero de los home-invasión, pero es sólida y honesta, no es pretenciosa, va al grano y consigue ese halo de tensión sin demasiada épica ni interpretaciones desgarradoras.

El film dura lo justo, no es demasiado larga ni y ese es un mérito, ya que tiene más ritmo que otras películas que pretenden durar peligrosamente más de hora y media de metraje. Aceptémoslo, una película de dos horas de un tipo acechando a una mujer y sus dos hijas quizás se haga demasiado redundante y estirada en balde, así que este es un puntito a favor.

Todos aman a Strahovski. Creo que esa es una realidad y la aceptan tal cual es, incluso sino es la actriz más talentosa por ahí. Su papel es el correcto de una madre sacando fuerzas de donde no hay para proteger a sus hijas indefensas. Lo malo aquí es que las dos niñas parecen una carga demasiado grande para su madre, ni una heredo la valentía de su madre, son dos mariconas de mierr…

El asesino no es el más original del mundo ni sus motivaciones son realmente interesantes, el punto más flaco de la película sin dudas, aunque hay que aceptar que es muy insistente y hace pasar a sus víctimas la peor noche de sus vidas, es como si lo hubiese planeado durante meses.

La dirección parece ser correcta sin más, pocos destellos de talento detrás de las cámaras, pero hace el trabajo bien a la hora de generar la tensión y el terror (la escena de la grabación en la puerta de la casa es genial).

Sin mucho más para comentar, una película de terror correcta, con ritmo y tensión en su justa medida, algunas cosas incoherentes en post del desarrollo, pero nada a lo que un amante del terror no este acostumbrado a estas alturas de la vida. Recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima parada.

CAPTURAS 

He's Out There

He's Out There

He's Out There He's Out There

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
He's Out There
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
—