‘Evil Dead’ UNRATED finalmente se publicara en Blu-Ray en Octubre

En octubre de 2016, la versión extendida “Unrated” de la demencialmente espantosa versión de Evil Dead de Fede Álvarez obtuvo un estreno digital, con cinco minutos de metraje que no estaban incluidos en el estreno de la película en las salas de cine. Curiosamente, la versión “Unrated” fue *sólo* hecha para el formato digital, sin ningún lanzamiento en disco Blu-Ray.

Dos años después, parece que finalmente está en camino! Según una lista de Amazon, Sony volverá a publicar Evil Dead en Blu-ray el 23 de octubre, incluyendo la versión Unrated.

En esta versión Unrated se incluyen CINCO MINUTOS de metraje adicional que no se han visto en la versión para el cine, incluyendo escenas que estaban en el tráiler pero que extrañamente estaban ausentes de la película.

Evil Dead

En esta versión se notan 27 diferencias mayores y menores entre la edición Unrated y la de cine. Las escenas gore adicionales incluyen tomas extendidas de la lengua Mia y la extirpación del brazo autoinfligida de Natalie; dos de las secuencias más espantosas de la película. Quizás lo más notable es que la escena de David cortando el cuerpo de Natalie con una motosierra ha sido restaurada, la cual fue vista en el tráiler, pero eventualmente cortada por Álvarez en la versión para cines.

Además, la nueva versión incluye una nueva escena durante los créditos finales, que ve a Mia siendo recogida en la carretera por un extraño.