ANGELICA (2017)

ANGELICA – Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 95 minutos Director: Mitchell Lichtenstein Guion: Mitchell Lichtenstein (Novela: Arthur Phillips) Reparto: Jena Malone,  Janet McTeer,  Ed Stoppard,  Tovah Feldshuh,  Glynnis O’Connor, Elizabeth Conboy,  Lilian Price,  Eliza Holland Madore,  Marc Alan Austen, Stuart Matthews,  Todd Faulkner,  Laura DarrellANGELICA
VALORACION:

RESEÑA: Londres en 1880, en plena era victoriana. La vendedora Constance, que perdió a sus padres a una edad temprana, se enamora del doctor y viviseccionista Dr. Joseph Barton. Cuando nace su hija Angélica, la pareja está encantada, pero el nacimiento casi le cuesta la vida a la joven madre.

De ahora en adelante debe practicar la abstinencia sexual – ella debe pensar en sí misma como un hermoso jardín rodeado por una alta cerca de hierro. En poco tiempo, su intento de suprimir sus deseos y sentimientos eróticos da origen a demonios. Un ser fantasmagórico emerge de la fantasía histérica de Constanza; el espíritu penetra a puertas cerradas, aterrorizando a la niña dormida y a su frágil madre. Cuando un asistente con habilidades para-psicológicas es llamado a su casa, su mundo de clase media finalmente se desmorona….

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: DVD
Audio
: Ingles
ANGELICA
PELICULAS DE TERROR
Los SUBTITULOS son un misterio…
*****
— 

 

CAPTURAS
 ANGELICA ANGELICA ANGELICA
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)