El trailer de “Siccin 5” finalmente llegó. ¿Estás listo?

El trailer de Siccin 5 finalmente llegó. ¿Estás listo? Se escucha un SI por allí al fondo..

El muy esperado trailer de Siccin 5 ha sido lanzado. Siccin comienza con la primera película en 2014 y cada año un nuevo éxito llega a la gran pantalla con las historias de horror de magia negra y pura maldad. La quinta entrega promete más y mejor, de la mano de Alper Messi ¿Podrá redimirse del tropiezo de Siccin 4?

Hale es una niña de 12 años que vive en una casa histórica en Nevşehir con su familia. Diferentes puntos de vista y comportamiento extraños la persiguen, muchos son incapaces de comunicarse con Hale en esa espeluznante antigua casa habitada por su madre y las acciones de su abuela siendo afectada mentalmente. El padre de Hale desapareció antes de que ella naciera, y nunca más supo de él. Pero la horrible pesadilla que Hale ve una noche cambiará todos los equilibrios. En su sueño, ve a su padre, a quien nunca ha visto, que la invita a una casa vieja y misteriosa. La casa de su padre es la antigua casa en Karain Village, el abuelo de Hale.

Siccin 5

El film se va a estrenar el 17 de agosto en los cines turcos, así que pasaran algunos meses para que podamos tenerla aquí en BlogHorror y nos infecte el sitio de maldad.