El trailer ‘CLIMAX’ la nueva pelicula de Gaspar Noe se estrenara en Septiembre

climax

Se viene el estreno de Climax, una rara, retorcida e interesante historia de Gaspar Noe, como solo este hombre sabe hacer. Aunque Gaspar Noé nunca ha abordado el género de terror directamente, casi todas sus películas lo bordean. De Irreversible a Enter the Void, Noé está detrás de algunas de las experiencias cinematográficas más originales, y ya solo viendo el tráiler, parece que lo volverá a hacer.

Descrita como una representación hipnótica, alucinatoria y, en última instancia, espeluznante de una fiesta que desciende al delirio en el transcurso de una noche invernal…

En Climax,

climax

Un grupo de jóvenes bailarines se reúne en un edificio escolar remoto y vacío para ensayar. Después de una inolvidable actuación inaugural iluminada por el virtuoso cinematógrafo Benoît Debie (Spring Breakers; Enter the Void) y rodada por el propio Noé, la compañía comienza una celebración de toda la noche que se convierte en una pesadilla a medida que los bailarines descubren que han estado bebiendo tomando alcohol con un potente LSD. Siguiendo su viaje desde el júbilo hasta el caos y la anarquía en toda regla, Noé observa aplastamientos, rivalidades y violencia en medio de un colapso psicodélico colectivo.

Aunque el tráiler parece una locura exquisita, lo que me llamó la atención fue el correo electrónico de A24 que decía que Gaspar Noé “hizo un paso al frente satánico”, añadiendo además que “el virtuoso cineasta da un giro brillantemente trastornado por la mejor fiesta de baile del infierno”. O_O!

El film tendrá entre sus filas a Sofia Boutella y se va a estrenar en septiembre en los cines franceses.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)