The Nun viola la política de ”contenido chocante” de YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=DR-K9zOd-Bc

En el mundo de las películas de terror, esta es la mejor prensa posible. Un anuncio en YouTube de The Nun, del director Corin Hardy, hizo que mucha gente hablara esta semana, sobre todo porque los asustó mucho. Era uno de esos anuncios del tipo “esto se está reproduciendo antes del vídeo que estás viendo y no puedes omitirlo”, interrumpido por un fuerte susto con el aterrador personaje del título de la película.

Aparentemente, fue demasiado aterrador.

The Nun

En respuesta al usuario de Twitter @bbydvas, cuyo tweet advirtió a Internet sobre el anuncio se convirtió en viral, Team YouTube ha anunciado que el anuncio ha sido eliminado por violar la “política de contenido chocante” (“shocking content policy.”)” del sitio. Ellos tweetearon, “Apreciamos que hayas traído esto a nuestra atención! Este anuncio viola nuestra política de contenido y ya no se ejecuta como un anuncio”.

Si te lo perdiste, puedes ver el anuncio prohibido de YouTube a continuación ahí arriba! Reza tus oraciones mientras La Monja (The Nun) regresa el 7 de septiembre.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)