The Little Stranger nos da un pequeño anticipo de terror

Tenemos un trio de clips de The Little Stranger, una historia de fantasmas de época que llegara a los cines el 31 de agosto.

La película está protagonizada por Domhnall Gleeson, de Ex Machina, como el Dr. Faraday, hijo de una sirvienta, que ha construido una vida de silenciosa respetabilidad como médico rural. Durante el largo y caluroso verano del 47, es llamado por un paciente en Hundreds Hall, donde su madre trabajó una vez.

El Hall ha sido el hogar de la familia Ayres durante más de dos siglos y ahora está en decadencia. Pero la Sra. Ayres (nominada al Oscar Charlotte Rampling) y sus dos hijos adultos, Caroline (ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson) y Roddy (Will Poulter de The Revenant), están perseguidos por algo más ominoso que una forma de vida moribunda. Cuando se enfrenta a su nuevo paciente, Faraday no tiene ni idea de cuán cercana y aterradora es la historia de la familia que está a punto de entrelazarse con la suya.

Mientras que dos de los clips son pesados en la ‘exposición’, uno de ellos lleva un montaje de miedo sólido, que podría haber filmado James Wan tranquilamente. Le estaremos siguiendo el rastro a The Little Stranger de Lenny Abrahamson, nominado al Oscar.