El reboot de The Grudge se esta filmando y se estrenara en 2019

El reboot de The Grudge está actualmente en proceso de filmación con la dirección de Nicolas Pesce, con vistas a su estreno el 16 de agosto de 2019.

Sam Raimi está detrás de la producción del film, que será una ‘re-imaginación’ de aquella cinta del 2004 que, a su vez, era una adaptación de la saga de terror japonesa Ju-On.

Lin Shaye protagoniza esta película junto con Andrea Riseborough, Demian Bichir (The Nun), y John Cho (“El exorcista”), así como Betty Gilpin (“Glow”), William Sadler (The Fog), Jacki Weaver y Frankie Faison.

reboot de The Grudge

Basado en un guion Jeff Buhler (Midnight Meet Train), esta es una nueva versión de la película del 2004 (basada en el Ju-on original japonés de 2002), que protagonizó Sarah Michelle Gellar como enfermera en Tokio, afligida por una maldición que creó una furia homicida incontrolable.

Se trata de la duodécima edición de Ju-On/The Grudge, que también incluye un videojuego, dos cortometrajes y varias novelas gráficas.

En las imágenes reveladas en Instagram, podemos ver el extremo cuidado que han tenido en no revelar nada importante de la trama, ni cuál va a ser el aspecto que tendrán los dos fantasmas. También sabemos que no se llamara ‘The Grudge’ sino solamente ‘Grudge’ (Grito). Le estaremos siguiendo el rastro, ya que será una de las películas más esperadas del 2019.