La próxima pelicula de ‘Terminator’ será lanzado en 3-D

Terminator

James Cameron, hizo del 3D la norma de la industria con el lanzamiento de Avatar en 2009. La moda ni siquiera duraría una década, ya que la estafa ha vuelto silenciosamente a la novedad. No sabemos cuál será el caso de Terminator (2019), pero sabemos que el 3D ‘cutre’ se implementó en muchos films para aumentar el valor de las entradas y no ofrecer una experiencia satisfactoria en los cines.

 Afortunadamente, Avatar de Cameron fue una de un puñado de películas que en realidad se filmaron en 3D con unos resultados decentes, a diferencia de la húmeda, asquerosa y plana post-conversión que estuvimos palideciendo durante mucho tiempo. Avatar se veía fantástico, especialmente en RealD.

Terminator

Hablando de eso, RealD France ya ha revelado que apoyará la nueva película de Terminator que produce directamente James Cameron cuando llegue a las salas el 22 de noviembre de 2019. Es un poco temprano para este anuncio, aunque el sitio de fans más conocido The Terminator Fans se ha estado refiriendo a la secuela dirigida por Tim Miller como Terminator 3D desde hace bastante tiempo. Parece que tenían algo. Lo que no sabemos es si Miller y Cameron filmarán en 3-D o si lo harán después de la conversión. Sospecho de la primera, pero esperaremos a que se sepa algo oficial antes de excitarnos.

Como sorpresa para algunos, este no es el primer Terminator en ver un lanzamiento en 3D. Universal Studios alguna vez tuvo una atracción increíble, T2-3D: Battle Across Time, una secuela directa de T2: Judgment Day que fue una experiencia en 3D y 4-D. También fue la mejor secuela que incluyó sorprendentes efectos especiales y 3D, sin mencionar el regreso de Arnold Schwarzenegger y Edward Furlong.

La primera imagen promocional salió la semana pasada presentando a las protagonistas féminas que tendrá la película, Natalia Reyes como “Dani Ramos”, Mackenzie Davis como “Grace”, y Linda Hamilton regresando como “Sarah Connor”. También veremos el regreso de Schwarzenegger, quien no podía faltar a esta cita.